jueves, 12 de enero de 2012

Últimas publicaciones

Me gustaría hablarles, muy brevemente, de un gran poeta, que en estos últimos días ha publicado su poemario "Entreguerras", el cual, según el propio autor, será su último libro: : <<Ahí está todo lo que he escrito y todo lo que he vivido, ahí está el compendio de mi literatura y mi vida>>. <<Con toda seguridad es el final de mi obra. Después de esto ya no voy a escribir nada, no me va a hacer falta>> (Babelia) 
Su nombre es Jose Caballero Bonald. Hoy mismo me compré el poemario, así que en unos días subiré alguna reseña sobre él. Por ahora os dejo con un pequeño texto de la contraportada:

"Entreguerras" es la autobiografía poética de José Manuel caballero Bonald en un sentido doble de vida contada y poesía revisitada: los hechos recordados y el eco de la propia obra son la geografía que habita el poeta. Un viaje en busca del impulso vital para enfrentar el vacío del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario